500px hace un gran cambio de look para iOS 7

0
197

screen480x480

Son muchas las aplicaciones que se han tenido que adaptar al nuevo HIG de iOS 7, pero algunas han aprovechado para cambiar el look totalmente de su app móvil para iOS.

Ese al menos fue el caso de 500px, quienes quieren dejar atrás los problemillas de principio de año dando un buen lavado de cara a su interfaz y puliendo algunos detalles más, logrando un efecto de mayor amplitud con la eliminación de sus bandas negras y unos paneles translucidos.

Otras de sus grandes novedades con la posibilidad de dar al Me Gusta de una manera mucho más rápida o responder a un comentario gracias a un gesto.

En el caso concreto del iPad, ahora nos encontramos también con una página que muestra los detalles de una foto, con todos los usuarios que han indicado que les gusta o la han añadido a sus favoritos.

Ya puestos, la página principal (o Flow) también ha recibido su ración de atenciones pasando a mostrar el avatar del usuario junto a la imagen a la que ha prestado su pulgar, añadido a favoritos o comentado.

De momento no hay datos oficiales de cuánto llegarán estos cambios a android (así que tendrás que conformarte con las capturas de ejemplo que te dejamos tras la pausa); pero si vives en el lado de la manzana, ya puedes ir actualizando desde el enlace de lectura.

Enlace: 500px para iOS 7