PC-World-618x348

Continúan las bajas de los grandes medios impresos que, para continuar ofreciendo sus servicios, tendrán que pasarse al formato digital. La revista PC World dice adiós al papel impreso, la cual se mudará de manera definitiva a internet para continuar ofreciéndoles sus servicios a los usuarios.

Como bien se ha podido conocer, PC World ya no se imprimirá más en EE.UU. Después de 30 años de ofrecer contenido sobre tecnología informática en formato de papel, y de disponer de unos 339.000 suscriptores, PC World ha dicho adiós y ha decidido volcarse de lleno al formato digital.

Se dice que durante estos últimos años, PC World ha perdido casi tres cuartas partes de su público lector y sus ejemplares impresos han visto cómo, cada día, sus páginas iban mermando, siendo sus ediciones más finas en cada tirada.

De momento esta revista PC World continuará editándose en formato de papel impreso en otros mercados, pero no ocurrirá así dentro del propio mercado estadounidense.

En el caso particular del mercado español, la revista PC Actual, homóloga de PC World, también dejará de publicarse en formato de papel impreso.

Como bien han anunciado a través de la red social Twitter.com, el último número de PC Actual ha sido publicado en su edición de julio-agosto, o sea, el ejemplar que ya está en los quiscos, por lo que a partir de septiembre PC Actual trasladará todo su contenido a internet de manera definitiva, por lo que todos los interesados en continuar disfrutando su contenido, tendrán que hacerlo visitando su web pcactual.com.