Aerolínea KLM Royal Dutch Airlines habilitó opción a pasajeros para recibir información a través de Facebook Messenger

Podrás reservar vuelos y mostrar documentación a través de Facebook. La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines habilitó para sus pasajeros la opción de recibir información a través de la aplicación Messenger de la red social.

Los pasajeros podrán registrarse, hacer check-in, obtener pases de abordo y recibir actualizaciones sobre la situación de sus vuelos a través de Facebook Messenger. A la vez podrán comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea.

En un comunicado emitido por el presidente y CEO de la aerolínea, Pieter Elbers, citado por CNN Expansión, dijo: “El año pasado, activamos la función de Messenger en nuestro perfil de Facebook, abriendo a KLM la posibilidad de recibir mensajes privados. Los casos aumentaron en 40%, lo que indica que los clientes valoran este canal de comunicación”.

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“Ahora nos planteamos llevar esto al siguiente nivel, al ofrecerles la opción de recibir todos los documentos necesarios para su vuelo e información importante mediante una interacción en [Facebook] Messenger”.

 

Messenger también anunció la iniciativa desde su cuenta en Facebook. “Estamos orgullosos de anunciar nuestra primera línea aérea asociada para Messenger, KLM”.

El servicio por Facebook Messenger está disponible para los clientes que reserven boletos en el sitio web de KLM y eligen la opción de recibir información por ese medio.