10255205_10152510039725891_931781788182881185_n

 

Recuerdo que el primer servicio grande de red P2P de intercambio de música en formato mp3 era Napster, con mi primera conexión a Internet que en esa época era muy lento pues se podía acceder a los últimos éxitos musicales casi al instante de su estreno.

Napster era a finales de los años 90 un servicio ilegal de intercambio de música que creó grandes problemas a las discográficas. Éstas consiguieron prohibir la plataforma, con lo cual fue cambiando de dueño hasta que a finales de 2011 la compró la empresa estadounidense Rhapsody, que llevaba más de diez años experimentando con la música en streaming en Internet. El negocio internacional de Rhapsody lleva ahora el nombre de Napster.

Los servicios de streaming permiten oír la música de forma directa desde Internet, sin bajarla, y a cambio de una suscripción mensual el usuario tiene acceso a millones de canciones.

MOVISTAR NOS TRAE NAPSTER

A través de la app store, google play, Blackberry world y windows phone donde tendrás canciones ilimitadas en cualquier lugar, donde quieras y a la hora que quieras, puedes escuchar más de 50 mil GB de las canciones que quieras en tu smartphone, Tablet o computador ademas podrás escuchar tu música sin necesidad de estar conectado a Internet.

QUE ES NAPSTER EN ALIANZA CON MOVISTAR

Es una aplicación de streaming de música que te permite acceder a millones de temas musicales desde el celular y otros dispositivos. Podés escuchar música y radios online, crear listas de reproducción personalizadas, conocer rankings, disfrutar de lanzamientos exclusivos y mucho más!

Escuchar música en streaming con Movistar es muy fácil y aun más con Napster.