Amantes de Flappy Bird, su videojuego favorito ¡ya regresó!

0
236

flappy-birds-family-960x623

 

Como lo prometido es deuda, Dong Nguyen, su creador, cumplió y desde el primero de agosto fue relanzado el popular juego.

Llega con el clásico módo de juego que funcionada en la versión retirada de las tiendas de Apple y Google por su mismo creador a comienzos de este año. Sin embargo, tiene novedades para sus usuarios como una modalidad en la que dos jugadores pueden disfrutar y competir con el videojuego al mismo tiempo.

Además, ya está disponible en las tiendas de aplicación de Android de Amazon para la plataforma Amazon Fire TV, pero –dice Niubie FayerWayer– aún no aparece en la Appstore ni en Google Play.

La popular aplicación salió de las tiendas de ambos gigantes en febrero pasado y después de un buen número de anuncios, es oficial el regreso triunfal. Nguyen dio a conocer la fecha de retorno a las tiendas de ambos gigantes una entrevista con CNBC (reproducida por The Verge), en la que aseguró que viene con varias novedades.

La salida del juego hace varios meses se debió a una decisión personal de su creador. A comienzos de año, dijo Nguyen que la sensación causada por el juego “arruina mi vida sencilla” y que ahora lo odiaba.

Por esa época, acusaban al creador del juego de usar trucos para incrementar de manera artificial el número de descargas.