La tienda se llama ‘Amazon Underground’ y los softwares que se pueden descargar tienen un valor aproximado de 10 mil dólares.

Sin embargo, el usuario no debe pagar un solo peso por ese contenido y lo mejor de todo es que la compañía asegura, por medio de un comunicado publicado en su página, que las personas tampoco deberán pagar por contenido ‘in-app’.

Es decir, nadie debe pagar dinero extra por desbloquear niveles o para adquirir artículos especiales porquetodo el contenido que se descarga en la aplicación viene al 100 %, Amazon ya pagó por ello, conforme con el informe.
En el texto, la firma destaca que los usuarios pueden descargar aplicaciones como ‘OfficeSuite Professional 8’, ‘Goat Simulator’ y ‘PhotoSuite 4’, entre otros. Además, hay juegos como ‘Frozen Free Fall’, ‘Star Wars Rebels: Recon Missions’, ‘Angry Birds Slingshot Stella’ o ‘Looney Toones Dash!’ y muchos más.
El único problema es que ‘Amazon Underground’ no se puede descargar por medio de ‘Play Store’, como hacen normalmente los usuarios de Android con cualquier aplicación, debido a que las reglas de Google impiden tener una aplicación que ofrezca contenido gratuito que ya esté disponible en ‘Play Store’.

Sin embargo, los de Amazon tienen la solución: descargar la aplicación directamente de su página, por medio de un archivo .epk. No se preocupe, como es el sitio oficial de la compañía, es 100 % confiable.