Apple comienza sus 12 días de regalos

0
178

screen568x568

Apple ha inaugurado los 12 días de regalos en la App Store con dos canciones y dos vídeos musicales de Justin Timberlake de su actuación durante el iTunes Festival 2013 en Londres. El de este jueves es el primero de los 12 regalos que ofrecerá cada día la compañía de la manzana hasta el próximo 6 de enero de 2014.

En la misma línea de otros años, Apple ha dado el pistoletazo de salida a sus 12 días promocionales con un regalo de temática musical. En esta ocasión el turno ha sido para un sencillo con dos canciones y dos vídeos musicales del cantante estadounidense Justin Timberlake compuesto por las canciones de SexyBack, Take Back the Night, True Blood y TKO.

Este single que regala Apple estuvo presente en el iTunes Festival de Londres en 2013, donde Justin Timberlake estuvo acompañado de otros artistas como Lady Gaga, The Lumineers, Artic Monkeys, Elton John o Katy Perry, entre otros.

El primero de los obsequios de los 12 días de regalo de Apple ya se encuentra disponible con tan solo descargar la aplicación correspondiente en la App Store.