El momento más esperado del año para los seguidores y amantes de los productos de Apple ha llegado. La compañía californiana ha presentado hoy en un evento celebrado en San Francisco el nuevo iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. La nueva versión del smartphone es resistente al agua y al polvo y cuenta con cámaras de alta resolución. El reloj, por su parte, mantiene el diseño, pero incorpora GPS y es sumergible.

Super Mario y Pokémon Go

Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, comenzó el evento presentando a alguien muy especial: Super Mario y a un nuevo videojuego que estará disponible en la tienda de la compañía: Super Mario Run.

Poco después, el reloj inteligente, Apple Watch, saltó al escenario del evento celebrado en San Francisco. Pero también en esta ocasión los videojuegos ocuparon un papel central con una gran novedad: Pokémon Go, que estará disponible en este dispositivo.

Apple Watch Series 2

Y entonces llegó uno de los momentos más esperados del evento, la presentación de la segunda edición del reloj. Apple Watch Series 2 es su nombre, y Apple ha puesto un especial énfasis en sus características para medir las actividades físicas. En este aspecto, destacan dos características muy especiales: será posible nadar con el reloj y tendrá incluido GPS para los amantes del running y el ciclismo.

Apple también ha añadido un modelo de color blanco construido con cerámica, como nuevo material, y una edición especial creada junto con Nike.

Al margen de estas novedades, el diseño del Apple Watch Series 2 es prácticamente el mismo. Los precios de este dispositivo arrancarán en los 369$ en Estados Unidos, mientras que la primera edición se venderá por 269$.

El Apple Watch Series 2 estará disponible en más de 25 países a partir del 16 de septiembre. “Yo pronostico que las ventas del Watch mejorarán enormemente”, dijo el analista de la industria tecnológica Patrick Moorhead a Reuters. “Muchos de los propietarios actuales del Watch son aquellos que van tras la novedad y la próxima ola de compradores podría ser 10 veces el tamaño de ese mercado”, agregó.

Nuevo iPhone 7

Tras la presentación del reloj, Tim Cook anunció la llegada del nuevo iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye nuevas cámaras, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua. El consejero de la compañía aseguró que es “el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño”.

a144ccbd91829d26b2ca86da280d0c9d

El teléfono mantiene el perfil del iPhone 6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, algo que se hará a través del puerto de carga y datos.

La compañía tecnológica más conocida del mundo dijo que el iPhone 7 tendrá una cámara de 12 megapíxeles y la versión “Plus” contará con dos cámaras.

El aparato no contará con puerto para auriculares, como se esperaba y habían adelantado algunas webs especializadas las últimas semanas. Los nuevos auriculares se enchufarán en el mismo puerto del cargador de batería, pero también saldrán a la venta un dispositivo inalámbrico llamado Air Pods.

El nuevo smartphone de Apple estará disponible en cinco diferentes colores, entre los que se incorporan como novedad un nuevo tono de negro. Los precios del nuevo iPhone 7 comenzarán en 649$, mientras que la versión Plus partirá de los 769$ (igual que el actual iPhone 6). Ambos tamaños estarán disponibles con memorias de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Los compradores podrán realizar sus reservas a partir del 9 de septiembre en Estados Unidos, y el smartphone estará disponible en los puntos de venta desde el 16 de septiembre.

fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/foto-este-es-el-nuevo-iphone-180229487.html