Así empieza ‘Dragon Ball Super’, el regreso de ‘Dragon Ball’

0
245

2015-07-07_16-36-00

El esperadísimo regreso de Dragon Ball ya se ha estrenado en Japón. Goku, Vegeta y el resto de personajes creados por Akira Toriyama volvieron este fin de semana con nuevas historias en Dragon Ball Super, la primera serie de anime de Bola de dragón tras 18 años.

Desde que se hiciera público el anuncio de la nueva serie, las noticias sobre su contenido han ido llegando con cuentagotas. La historia de los nuevos capítulos contará con los personajes de siempre, que buscarán unas bolas de dragón gigantes, y se añaden nuevos personajes. “Dragon Ball Super es una continuación completa de la historia de Majin Buu. Se desarrolla poco después de las consecuencias de esta batalla, continúa con el arco narrativo de la Batalla de los dioses”, ha contado Toriyama sobre la nueva serie.

Además, ha adelantado una batalla contra el Universo 6, pero no ha querido dar muchos más detalles. Dragon Ball Super constará de 100 capítulos, aunque si tiene éxito en el canal Fuji TV, que la emite en Japón, la cifra podría ampliarse. La serie, que nació como manga en 1984, se ha trasladado a la pequeña pantalla en diferentes series (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), que se han emitido en 70 países, convirtiéndose en la ficción de anime más popular de la historia. En noviembre llegará a España la vigésima película de la saga, Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Aunque todavía no se sabe cuándo llegará a Colombia, ya están disponibles en Internet tanto los títulos de crédito iniciales como los que acompañan al final de cada episodio:

Dragon Ball Super – Opening

Dragon Ball Super Ending