Baloto midió las emociones de un hincha y las de un multimillonario. ¿Qué puede ser más emocionante?

0
193

16-07-2014 06-15-33 p-m-

Nuestra amada selección Colombia quien el pasado mundial de fútbol ha dejado en alto el nombre de Colombia por su excelente participación. Muchos, casi todos los colombianos estuvimos pendientes de sus partidos y en especial de ese primero que era el regreso después de 16 años a un mundial de fútbol.

Mucha emoción y nerviosismo teníamos los colombianos, pero había uno que no estaba viendo ese partido pero estaba sintiendo una emoción aun más grande, y te lo vamos a explicar.

Que es el “Experimento Baloto”

En un video baloto nos muestra la medición de las emociones de un hincha durante el primer partido de la selección Colombia en el mundial y la experiencia de una persona que vivió un día como multimillonario.

El video muestra al único Colombiano en volar en un Jet L39-Albatros de una base militar en Rusia (Próxima sede del Mundial), actividad que es frecuente en el día a día de los multimillonarios más poderosos del mundo.

Y es que vivir todo un día como multimillonario en Moscú, ir de compras a los almacenes mas lujosos del mundo, correr un porsche por las calles moscovitas es tener una tras otra emoción que muy pocos colombianos se pueden dar el lujo de tener.

Al final se demuestra que aunque el fútbol, innegablemente, es increíble; ser multimillonario es aún más emocionante.

El Mundial es muy emocionante, pero se acaba en un mes. Ser multimillonario puede ser emocionante toda la vida.