Sprite “Born To Rfrsh” impulsa a los adolescentes a refrescar su vida y a desafiar los estereotipos. Por que ser genial da sed y sprite te refresca.

Sprite le apunta a esta nuevas generaciones con su campaña “BORN TO RFRSH”, en la que invita a los jóvenes a desafiar los estereotipos mientras se refrescan.

Haciendo alusión a lo que todos sentimos cuando tomamos una Sprite bien fría, la marca se dirige a los más jóvenes de la misma manera en que ellos se comunican con sus amigos: con frescura.

Hoy en día la tendencia a escribir abreviado se ve en las redes sociales, en los blogs de estos jóvenes, en su vida diaria con esto buscan son resultados inmediatos y comunicarse rápidamente. Ser creativo, innovador, sorprendente es refrescar conceptos e ideas. En ese sentido, con “Rfrsh” Sprite invita a “refresh” o “refrescar” ideas y conceptos de todos los días, en tu diario vivir.

“Born to Rfrsh” es esa corriente de refrescar al adolescente nuevo, que está muy expuesto a diferentes estímulos e información. Una Sprite refresca tu vida y también te invita hacerlo con aquellas cosas que están impuestas por la sociedad: refrescar las tradiciones, la belleza, los héroes y la diversidad, es la finalidad de “Born to Rfrsh”.

“BORN TO RFRSH” es darle tu toque personal, es ponerle tu firma, es dejar tu huella en el mundo, es vivir de una manera diferente, refrescando tu mente, refrescando tus ideas.

Les recomendamos visitar el tumblr de Sprite “Born to Rfrsh” esta muy chevere donde puedes ver muchos contenidos que te refrescan y te invitan a darle un “Rfrsh” a tu vida. https://borntorfrsh.tumblr.com/

tumblr_o8vf3xl7b71v8ebr6o1_400

Refresca el arte clásico con tu flow y movimiento de cadera. RFRSH_ART #BornToRFRSH

tumblr_o8pwgdJaHv1v8ebr6o1_400

Heavy metal clásico: descripción gráfica. #RFRSH_Music

 

Los invitamos a ver el video de Sprite: “BORN TO RFRSH” a ver si son capaces de resistirse a hacer las cosas de una manera diferente mientras se refrescan con una Sprite bien fría. Tú refrescas tu vida, Sprite te refresca a ti.