Cali a pocos días de vivir la versión más “party” de Campus Party #CPCO7

0
219

1510437_10151911566237066_464353731_n

Del 30 de Junio al 6 de Julio, Cali se convertirá en la sede de Campus Party, el evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red, más grande del mundo, que este año celebra su séptima versión en Colombia.

Cerca de 3.000 personas llegarán al centro de eventos Valle del pacifico, y durante 7 días disfrutaran de una completa programación que incluye talleres, conferencias, simuladores, torneos de videojuegos, maratones de negocios y muchas otras actividades para todos los gustos.

Así mismo, el escenario principal se robará el show cuando personajes como el científico y futurólogo Michio Kaku, famoso por sus programas en cadenas como Discovery y History Channel, Dom Sagolla, co-fundador de Twitter, Vito Di Bari, experto en diseño innovador, y Guillermo Arriaga, uno de los guionistas y directores más importantes del cine latino, hagan su aparición para compartir con los asistentes los secretos mejor guardados de sus exitosas carreras.

Este año, Cali será testigo de la versión más “party” de Campus Party. Más de 300 horas de contenidos, actividades deportivas, conciertos y la zona camping, que por primera vez se realizará al aire libre, harán de esta, la excusa perfecta para aprender, interactuar y divertirse sin límites.

Toda esta fiesta campusera es posible gracias a la alcaldía de Cali, EMCALI y la logistica de 3C60 quienes tienen a cargo esta campus party en nuestra hermosa ciudad de Cali.

CPCO7 trae como siempre, contenidos en materia del innovación, creatividad, tecnología, emprendimiento, cultura y ocio digital. En adición estamos preparando una Campus más Party que nunca, con experiencias únicas para que los campuseros puedan ir a aprender, a socializar, pero sobre todo, a vivir una experiencia emocionante y constructiva.

Además de escoger una ciudad hermosa, en la que el emprendimiento se respira, este año Campus Party será organizada por la empresa 3c60, una agencia de comunicaciones integradas y marketing que adquirió la franquicia de Campus Party y que además trabajará en pro de darle a los campuseros un evento que se quedará en los corazones del público geek.

Compra tu entrada aqui y usa mi código de descuento CPCOAHEDIAZ y obtienes un 50% de descuento en la compra de tu entrada a la campus party.

¡NOS VEMOS EN CAMPUS!