Campus Party Colombia del 7 al 13 de octubre en Plaza Mayor (Medellín) #CPCO6

0
230

campus-party-logo

Campus Party Colombia vuelve del 7 al 13 de octubre de la mano de la alcaldía de Medellín y UNE y, en su sexta edición, estrenamos una nueva casa, en la ciudad de Medellín. El espacio elegido para albergar a los 4.000 campuseros participantes será la Plaza Mayor.

El lanzamiento de la web será el próximo lunes 1 de julio pero queremos que conozcáis en primicia algunos datos sobre esta nueva edición.

Una buena noticia es que para la entrada de año se mantienen el mismo valor del año pasado. El precio de lanzamiento de la entrada a CPCO6 será de $165.000 pesos durante el 1er mes. Después, el precio regular de la entrada será de $250.000 pesos. En pocos días te informaremos la fecha en que estará disponible la venta de entradas en nuestra web. Así que prepárate para que asegures tu entrada.

El evento contará con la tradicional Arena para 4.000 campuseros y más de 200 horas de contenido dividido en 16 temáticas con un escenario principal, cuatro escenarios, zona de talleres y espacio multidisciplinar.

#cpco6 también dispondrá de una zona de ocio donde celebraremos campeonatos y donde los campuseros se podrán relajar entre tantas actividades.

Nuestro objetivo es hacer la mejor Campus en Colombia apoyando el talento de los campuseros, poniendo el foco en los emprendedores colombianos a los que se les ayudará para que tengan la oportunidad de potenciar sus startups y proyectos. En las próximas semanas les contaremos cómo.

Mantente al día con las últimas novedades de la edición 2013 siguiendo este Blog o nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.