¿Cierra Cuevana? Los creadores piden dinero para mantener la aplicación para ver películas y series

0
251

Cuevana-960x623

Los propietarios han hecho un llamamiento a través de las redes sociales

Después del cierre de Seriespepito y de la transformación de algunas plataformas como Series.ly, Cuevana ha hecho un llamamiento a todos sus usuarios.

La plataforma ha pedido a través de las redes sociales que los usuarios hagan donativos a través de Paypal o con Bitcoins para poder mantener los servidores para seguir disfrutando de las series y películas a través de su aplicación.

El cierre de Megaupload y las nuevas legislaciones han cambiado la manera de operar de Cuevana
Cuevana sufrió el pasado año una gran transformación y eliminó su catálogo web para poder ver en streaming las películas y series.

El cierre de Megaupload y las nuevas medidas que están implantando países como España llevó a la popular plataforma a transformarse en una aplicación que se puede descargar para cualquier dispositivo.
Pero sólo unos meses después de esa mutación, sus creadores han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para pedir dinero para poder mantener sus servidores.

Este ha sido el comunicado realizado por Cuevana:

“Cuevana necesita de tu apoyo para seguir funcionando. Como ya sabrás Cuevana ofrece su servicio a través de Storm sin ningún tipo de publicidad o fin de lucro. Y eso no va a cambiar. Llegamos a un punto donde el gran tráfico de usuarios hace insostenible mantener los servidores API de Cuevana (de donde Storm obtiene la información cada vez que accedes) de nuestros bolsillos.

No pedimos mucho. Si tan sólo cada uno de nuestros usuarios colaborara con U$1 podríamos asegurar el servicio por años.

Recibimos cientos de mensajes esperando respuesta sobre el estado actual de Cuevana. Sabemos que hay una gran comunidad ahí pendiente de nuestro servicio.

Queremos mejorar y estar para ustedes. Ahora Cuevana necesita de tu colaboración. ¿Estás con nosotros?”

cuevana