Cómo escuchar Beats 1 de Apple Music en Android

0
189

iphoneblog.de_beats_1

El pasado 30 de junio, Apple lanzó iOS 8.4 que integraba de forma nativa el nuevo servicio de música en streaming llamado Apple Music y que se encuentra dentro de la aplicación Música.

Twitter fue un hervidero de usuarios mostrando las alabanzas de este nuevo servicio donde mucho de ellos, con apenas unas horas de uso, ya afirmaban que su cuenta de Spotify Premium tenía los días contados.

Cabe recordar que el servicio de música en streaming de Apple está disponible para todos los usuarios de iOS de forma completamente gratuita durante los tres primeros meses del servicio. Posteriormente este servicio tendrá un coste de 9,99 euros para las cuentas individuales y 14,99 euros para las cuentas familiares, que permiten hasta seis usuarios distintos integrados dentro en Familia.

Los usuarios de Android también podrán disfrutar de este servicio pero a partir de octubre, cuando Apple lance la aplicación para el sistema operativo de Google, pero al contrario de lo que sucede con iOS, los usuarios no disfrutaran del período gratuito de tres meses que ya disfrutan los usuarios de iPhone, iPad o iPod touch. Pero Apple Music también ha llegado con una emisora de radio propia llama Beats 1, donde al ser una emisora de radio, no podemos seleccionar el contenido que se reproduce.

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta nueva emisora sin necesidad de instalar ninguna aplicación, tan solo tenemos que vista el siguiente enlace www.irumble.com/beats1/ que abrirá el navegador que tengamos instalado en nuestro dispositivo y comenzaremos a escuchar la emisora Beats 1 de Apple.

Hay que tener en cuenta que este servicio no es oficial, ya que no es Apple quien ofrece directamente este servicio, sino que ha sido un usuario llamado Benji R que ha conseguido desencriptar la URL que permite escuchar desde cualquier dispositivo sin necesidad de utilizar un dispositivo de Apple o iTunes para Mac o PC.