Conozca más sobre el nuevo Samsung Galaxy S4

0
167

e480fd7c69be9628d4db000dedddd717

La empresa Samsung reveló ayer en la noche su nuevo teléfono inteligente llamado Samsung Galaxy S4 que posee un diseño más delgado, ligero y sólido.

El dispositivo posee una pantalla full HD de 5 pulgadas y 1920×1080 de resolución. De igual modo, incluye una cámara digital de 13 megapíxeles en la parte trasera.

Respecto a su capacidad de almacenamiento, la Galaxy S4 contiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible. Asimismo, existen versiones de este Galaxy en 32 GB y 64GB.

Cabe indicar que, posee un grosor de 7.9 milímetros y un peso de 130 gramos. Su diseño es similar al Galaxy S3 y al Galaxy Note 2.

Además, no más problemas si tienes las manos sucias gracias al Air Gesture, que le permite mover el contenido sin tocar la pantalla con la mano.

MAS SOBRE EL GALAXY S4

El nuevo terminal, que busca competir con el iPhone 5 de Apple, incluye la función “Smart Scroll” (Desplazamiento inteligente, en español), que permite al teléfono reconocer la mirada del usuario para desplazar hacia arriba o hacia abajo el navegador o correo electrónico que se esté viendo sin necesidad de tocar la pantalla.

El esperado Galaxy S4, presentado entre una gran expectación en la Gran Manzana, integra la última versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2, así como una memoria RAM de 2 gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 gigas.

Samsung unveils new champion in smartphone war

Con un peso de 130 gramos y un grosor de 7,9 milímetros, frente a los 8,6 milímetros del Galaxy S3, el nuevo “buque insignia” de la compañía surcoreana cuenta con una pantalla algo superior a la de su predecesor (de 4,8 pulgadas), y mucho mayor a la del que será su principal rival, el iPhone 5, de 4 pulgadas.

Samsung destacó la capacidad de la última versión de su popular “smartphone” de utilizar las cámaras trasera y frontal del terminal al mismo tiempo, ofreciendo después ocho posibilidades diferentes de combinar las dos fotografías.

Además de la tecnología “Smart Scroll”, el Galaxy S4 incluye “Smart Pause” (Pausa inteligente), que paraliza el vídeo o película que se esté viendo cuando se aparte la cara de la pantalla, también sin necesidad de realizar ningún tipo de acción, y reactiva la visualización una vez que la mirada regresa al vídeo.

Algo similar ocurre con la función “Air Gesture”, que permite pasar de canción, desplazar hacia arriba o abajo la pantalla o aceptar una llamada con pasar la mano delante del teléfono pero sin necesidad de tocarlo.

“Imagínense la tecnología de no tener que tocar la pantalla”, dijo Shin, quien detalló que el teléfono empezará a estar disponible a partir de finales del mes que viene con 327 operadores de telefonía en 155 países.