Constantine: Llegó el momento de prender fuego el infierno

0
185

constantine-serie-tv-nbc

EL CANAL SPACE PRESENTA EL ESTRENO EXCLUSIVO DE LA SERIE BASADA EN EL PERSONAJE DE DC COMICS Y VERTIGO. LAS AVENTURAS DEL CAZADOR DE DEMONIOS Y MAESTRO DE LO OCULTO JOHN CONSTANTINE.

Los demonios contra los que él lucha no son solo los propios… En noviembre, llegará a la pantalla de SPACE el estreno exclusivo para la región de Constantine, una nueva serie televisiva basada en el cómic Hellblazer de DC Comics y Vertigo, creado por el reconocido Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell).

El elenco lo componen Matt Ryan (Criminal Minds) como John Constantine, Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Lost, The Matrix), Emmett Scanlan (The Fall, In the Flesh) y Jeremy Davies (Lost, Justified). Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica). El director es Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails).

El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada.

Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente al ruedo… ¡Prepárense demonios!, pues Constantine hará todo lo que considere necesario para proteger al inocente.

Utilizando todas sus habilidades, conjuros y conocimientos, amén de métodos poco ortodoxos, Constantine dará todo de sí para exterminar a los demonios y fuerzas sobrenaturales que amenazan nuestro mundo, con el fin de confinarlos a donde pertenecen. Luego de eso, quién sabe… quizás todavía haya alguna esperanza para salvar su propia alma…

Su misión:

Proteger de las garras de un poderoso demonio a Liv (Lucy Griffiths), una joven con un talento sobrenatural muy especial. Para tal tarea contará con la ayuda de su fiel amigo Chas (Charles Halford), de su ex amante Zed (Angélica Celaya), de su ex compañero Ritchie (Jeremy Davies) y del policía Jim Corrigan (Emmet Scanlan). Constantine también recibirá la inquietante visita del ángel Manny (Harold Perrineau), quien se le aparecerá bajo misterioras condiciones.

Pero por fuera de su responsabilidad con Liv, Constantine deberá lidiar con sus propios fantasmas y pesares: por un lado, el deseo de contactarse con el alma de su madre, fallecida en el parto; y por otro, tendrá que sanar su dolor por la condena eterna de una niña a la que no pudo proteger.

Para los seguidores del universo cómic, Un dato a tener en cuenta es que Jim Corrigan es nada menos que el primer huésped de El espectro (The Spectre), personaje de mucho recorrido dentro de DC Comics, miembro de la Liga de la Justicia Oscura y de Centinelas de la Magia, entre otras.