¿Te has puesto a pensar cuál ha sido el mejor atardecer que has vivido hasta ahora?

Sin duda estará presente una Corona bien fría, la mejor música de fondo, y la compañía de la gente que quieres. Si no lo has vivido, ésta es la oportunidad perfecta para asistir a un #SunsetSessions como nunca se ha visto en la hermosa ciudad de Medellín.

Corona Sunsets, el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, hace presencia en nuestra hermosa tierra Colombiana, así puedes descubrir tu Verano y bailar al ritmo de Bakermat, Cherub, Miami Horror, Mitú, Dany F, y Mama Loves Disco. El atardecer de este 8 de julio va a tomarse todos tus sentidos y tu cuerpo nunca olvidará una fecha como esta.

Como es la tónica de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena completamente llamativa. El destacado DJ y productor holandés Bakermat, llega a imponer su estilo Tropical House, acompañado siempre de un saxo como instrumento principal, y con una puesta en escena que dejará fascinados a los espectadores. Cherub es un dúo de electropop de Nashville, Tennessee formado en 2010 que consta de Jordan Kelley y Jason Huber. Miami Horror es una banda electropop natural de Melbourne, Australia. Formada por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch. También se puede referir al productor y fundador de la banda Benjamin Plant.

¡Prepárate para que cuentes tu historia! Cuéntanos cómo vives tu verano con Corona usando el hashtag #DescubreTuVerano. Dale play al vídeo promocional y escucha la invitación de los artistas internacionales que estarán presentes en este gran festival que disfrutaremos con una deliciosas coronas bien frías y mejor si son micheladas.