¿Cual es la mejor manera de disfrutar tu artista favorito?

0
188

concierto

Recuerdo cuando asistí a mi primer concierto en vivo eso fue por allá en los años 90s en una época donde mi influencia era netamente roquera, bandas como Iron Maiden, Metallica, Def Lepard, Poison, Damn Yankees y muchos mas, solo sonaban en mi único formato de música en ese entonces la grabadora y si era de doble casete mucho mejor.

Ahh y regresando a mi primer concierto fue en el coliseo el pueblo de Cali, se presentaban en ese entonces Hombres G, Vilma Palma e vampiros y Los enanitos verdes, el rock en español en todo su auge por ese entonces en Colombia.

Y gran diferencia es escuchar a tu artista en un grabadora con el sonido típico del casete que para esa época era lo mejor (ya después vendría en CD) y verlo en vivo y en directo, por eso mi recomendación es disfruta en directo de tu banda favorita es la mejor manera de sentir el sonido, las luces y lo mas importante tener en la retina ese instante cuando tu artista favorito salio al escenario a darte su música con la emotividad que cada banda le imprime a su concierto en vivo.

Hablando de bandas en vivo próximamente en Colombia se presentara la banda mas popular en el momento y seguro miles de fanáticas estarán a la espera de ver en vivo a One Direction banda británica de pop más importante de la actualidad su presentación sera el 25 de abril de 2014 en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, seguro si eres un fan de esta banda no querrás perderte y escuchar en vivo canciones de su disco ‘Take Me Home’ y de los temas más conocidos de su primer álbum ‘Up All Night’ y covers de canciones que interpretaron durante su etapa en el reality Factor X.

Ya pasando de la recomendacion seguimos con mi experiencia en los 90s y lo mas traumatico en esos años era la compra de las entradas, debías estar pendiente de la radio, prensa o tv para estar seguro del sitio de venta y fecha. Luego ir con unas 5 horas o mas de anticipación para comprar tu tiquete y no solo eso pasar por miles de dificultades como clima, desplazamiento, horas de pie.

Afortunadamente todo evoluciona así como la compra de entradas a conciertos o eventos deportivos para eso ahora hay sitios web que te facilitan todo ticketbis.com.co un portal donde compras y vendes tus entradas con la facilidad de acceder desde tu casa y a unos solos clics.