Cuando una ciudad es unida es posible lograr transformaciones y construir progreso

0
315

417514_284363951618941_1471473835_n

En Cali hoy ven de una manera diferente las megaobras que se adelantan en la ciudad. Del escepticismo inicial y el rechazo que en algunos generó su cobro por el sistema de valorización, se pasó a la molestia por las incomodidades que han causado. Pero ahora, cuando ya se han entregado varias de las obras, se avanza en otras y quedan pendientes por comenzar algunas más, la gente reconoce que sin ellas difícilmente Cali estaría dando el paso para transformarse en una ciudad moderna.

Pero más allá de las dificultades, la entrega de las primeras nueve obras comienza a mostrar la transformación urbana más importante que ha vivido la ciudad en los últimos 40 años. Los caleños ven obras como el hundimiento de la Avenida Colombia o el puente de la Calle 70 con Carrera 8, que le cambiarán sin duda la cara a la capital del Valle y a su movilidad.

El internet herramienta indispensable para los usuarios ha sido de gran ayuda para que veedores estén al tanto de las megaobras a traves del sitio web de la alcaldía de Cali, igual de diferentes empresas en el sector inmobiliario que desde sus sitios web ayudan al inversionista extranjero o local a buscar las mejores alternativas de negocio, como Lamundi Colombia con presencia igualmente en Mexico; u  OXL, un mercado online en el que los usuarios ofrecen y compran distintos productos y servicios.