Date prisa: WhatsApp ha vuelto a activar las invitaciones a las llamadas de voz

0
295

1326770666_850215_1415989958_noticia_normal

Las llamadas en WhatsApp siguen limitadas a un grupo reducido de usuarios de Android.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sigue preparando el terreno para la llegada definitiva de su servicio de llamadas de voz. O mareando a los usuarios, según por dónde se mire. Durante las próximas horas, quienes tengan instalada la última versión en Android y reciban una llamada, serán invitados automáticamente.

Deberás darte prisa, porque las últimas veces los períodos de invitaciones han durado tan solo unas horas. Han abierto y cerrado invitaciones hasta en cuatro ocasiones, según recoge Android Police. La estrategia, claramente ayuda a que los clientes del servicio aumenten la expectación y quieran probarlo.

Pasos para activar las llamadas de voz


Para poder recibir una invitación debes tener un teléfono con sistema operativo Android.

  • Asegúrate de que tienes la última versión que se puede descargar de Google Play (2.12.14).
  • Busca un amigo que ya tenga las llamadas de voz activadas y dile que te llame desde WhatsApp. Así es como se invita.
  • Coge la llamada, y tu aplicación comenzará a mostrar una nueva pestaña, como se ve en la imagen.


En iPhone desapareció el botón de la polémica

Informábamos del peligro que suponía este dudoso botón que apareció en la versión para iPhone de WhatsApp, que sugería una llamada gratuita pero que podía dar más de un susto a los usuarios. El 5 de febrero aparecía en la aplicación para los teléfonos de Apple, pero desapareció en la última actualización sin dar más detalles.

WhatsApp ha añadido un botón de llamar a la ventana de conversación

Un indicio de que la aparición de las llamadas en WhatsApp podría estar retrasándose más de la cuenta para sus usuarios. Recordemos que WhatsApp lleva más de un año sin lanzar nuevas características para iOS, si no contamos la adaptación a la pantalla de los nuevos modelos de iPhone 6 y 6 Plus.