Después de una semana de compartir conocimientos finalizó la campus party en Cali #CPCO7

0
256

10530852_10152483679275709_1953211770654634863_n

Terminó el Campus Party Colombia, uno de los eventos de tecnología, ocio y conocimiento más importante del mundo, que en su séptima versión reunió en Cali a miles de campuseros.

El evento congregó a más de 3.000 personas durante una semana en medio de conferencias, ponencias, torneos, y actividades diversas , que tuvo como escenario el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

“Gracias por la magia #CPC07”, “La felicidad hecha campus” y “Gracias: todo un mundo de posibilidades se abrió ante mi”, fueron algunos de los mensajes que quedaron en un muro, el único espacio donde la tinta fue unas las pocas cosas terrenales que con la que dejaron testimonio los campuseros.

Al evento asistieron invitados internacionales como Dom Sagolla, cofundador de Twitter y egresado de Harvard que ha ayudado a crear plataformas como Adobe Creative Suite y ‘apps’; Michio Kaku, una de las mentes más brillantes del mundo y teórico de la física de cuerdas; Juan Nicolás Pinzón, el novelista Guillermo Arriaga y el investigador Jaime Restrepo.

En este enlace pueden disfrutar una recopilación de las mejores ponencias que hicieron parte de los contenidos impartidos en CPCO7  CAMPUS PARTY EN CALI

Con una presentación musical que hizo erizar la piel de los asistentes, culminó el fin de semana último el Campus Party, evento que se realizó en Cali desde el lunes pasado, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

El evento musical, llamado ‘Shinanime video game concert’ y llevado por Comfandi, fue una presentación en la que participaron músicos de varios grupos de la ciudad, entre ellos Tamborimba, e interpretaron la banda sonora de videojuegos como Zelda, Sonic, Final Fantasy y Mario Bross.

“Trabajamos duro y por mucho tiempo para preparar este evento, que no se había dado en ninguna de las ediciones del Campus Party”, aseguró la vocera del grupo al finalizar la presentación.