Hasta que Amanezca es el #HitDelVerano interpretado por ChocQuibTown, el cual es una mezcla de pop, urbano y reguetón con marimba y tambora. Un tema que invita a bailar y destapar una Águila Light en vacaciones.

Ya estamos cerca de las vacaciones y Goyo, Tostao y Slow quienes son la cabeza principal de ChocQuibTown presenta su nueva canción ‘Hasta que amanezca‘, una producción musical que apunta a ser el Hit del Verano. Con esta nueva propuesta musical, los artistas invitan a extender esos buenos momentos que deseamos nunca se acaben, con un modo de vacaciones la agrupación quiere poner a bailar a todo el país.

Este nuevo sencillo explora ritmos como el pop, urbano y una base de sonido de reggaeton e instrumentos del pacifico colombiano como la marimba y la tambora que se conjugan con el redoblante y la guitarra para transmitir todo el sabor de su tierra y alegría en su letra y ritmos. Y nada mejor que escuchar esta tonada de alegría al calor de una deliciosa y fría Aguila Ligth acompañante perfecto de las vacaciones, de la playa y el sabor de nuestra gente colombiana.

‘Hasta que amanezca‘ una canción dirigida y producida por Andrés Castro, grabada en los Estudios Gaira, contó con la masterización del reconocido ingeniero Mike Fuller y mezclas de Tito Earcandy quienes han hecho aportes en producciones musicales a artistas de la talla de Eric Clapton, Judas Priest, Julio Iglesias, Celia Cruz, Ricardo Montaner, Bacilos, Olga Tañon y Juan Luis Guerra entre otros, una integración de talento, experiencia y calidad.

ChocQuibTown, ese grupo musical que mezcla géneros urbanos con el folclor del Pacífico, fue galardonado por la Revista Semana, la Fundación Liderazgo y Democracia y Telefónica como uno de los mejores diez líderes en Colombia, en parte porque ha logrado cambiar, influir en la vida de miles de colombianos.

Dale play y disfruta con una helada Águila Light