Dragon Ball Super es el nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio

0
289

650_1200

A través de su web oficial, el estudio de animación Toei Animation ha anunciado la producción de Dragon Ball Super, un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio de este mismo año.

De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emitirá cada domingo a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros.

La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Masako Nozama, seiyuu de Goku, Gohan y Goten, ha dicho que “Siempre hemos usado la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero el que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer…” Mitsuaki Kido, que comenzó a ser parte de Toei precisamente cuando el estudio estaba animando el arco de Freeza en el anime de Dragon Ball Z, será el productor de la animación.

Lee el artículo completo en koi-nya: Dragon Ball Super es el nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio http://www.koi-nya.net/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/