El Chat Secreto de Line

0
258

Line_ChatSecreto

La plataforma de llamadas y mensajería gratuitas Line ha lanzado su Chat Secreto, que permite a los usuarios enviar mensajes con un límite de tiempo asociado. Este nuevo servicio, disponible para Android e iPhone, está pensado especialmente para las conversaciones privadas.

Con Chat Secreto de Line los mensajes privados se podrán ver solo por el tiempo establecido por el usuario.

Chat Secreto puede ser usado en chats entre dos usuarios con dispositivos compatibles. Para utilizar esta opción se crea una sala separada exclusiva para el Chat Secreto y un filtro adjunto a los mensajes hace que sea imposible ver el contenido directamente. Con este sistema, se pueden enviar texto, pegatinas, imágenes, información de ubicación, información de contacto con límites de visualización de 2 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 1 minuto, 1 hora, 1 día y 1 semana adjuntos a los mensajes.

El receptor del mensaje pulsa sobre el mensaje y de esta manera destapa el contenido protegido para poder verlo y, al mismo tiempo, pone en marcha el temporizador de cuenta atrás para borrar el mensaje. Tras pasar el tiempo establecido el contenido del mensaje se eliminará de forma automática.

“Es evidente que existe una fuerte demanda de las funciones de chat privado en la actualidad. Chat Secreto proporciona a los usuarios una nueva plataforma para conversaciones privadas, con la capacidad de compartir mensajes con amigos y familiares que sólo están disponibles para una cantidad predeterminada de tiempo, antes de ser eliminados. Estamos seguros de que los usuarios podrán disfrutar de esta nueva característica y la mayor privacidad que ofrece, ha declarado Sunny Kim, CEO de Line en Europa.

Para utilizar la función Chat Secreto es necesario actualizar la aplicación Line a la versión 4.5.