El Fan Trainer y Oral-B, le enseñan a Tano Pasman a cuidar su boquita

0
206

21-05-2014 05-34-09 p-m-

Procter & Gamble la multinacional que en la actualidad se encuentra entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado. Con presencia en más de 160 países, produce y distribuye firmas conocidas, como Oral B Gillette, Duracell, Ariel, Tampax y más de 300 marcas de consumibles diarios.

Esta gran empresa nos trae una de las mejores campañas hasta el momento realizada para el mundial de fútbol brasil 2014, pero todo desde el enfoque del hincha, el seguidor, el fan que cada domingo va a el estadio para animar a su equipo. Este fan que por pasión, amor y entrega hace lo que sea por su amada escuadra. Y es aquí donde el fan trainer entra en acción con un producto muy conocido y usado por todos, la pasta dental, enjuague bucal y cepillos dentales entre otro para la higiene bucal.

Y es que el fan trainer nos enseña a través del tano pasman, gran hincha argentino a cuidar nuestra boquita que siempre permanezca limpia y adecuada para cada encuentro futbolero.

No recuerdo una campaña que mas me haya causado emoción ver cada uno de sus vídeos, cargados del fino humor que nos da Eugenio Derbez y en una amalgama perfecta con P&G y el tema del futbol, ahora de moda por la proximidad del mundial de fútbol a realizarse en Brasil.

Cada video único como sus hinchas y donde cada producto de P&G encaja perfectamente, un aplauso para esta genial campaña que nos recuerda que somos usuarios pero ante todo fans del fútbol y de los productos de P&G.

Disfruta el genial video que nos trae el Fan Trainer ahhh y recuerda cuida tu boquita!