El Galaxy S5 se une al #IceBucketChallenge y retó a los iPhone 5S, HTC One y Lumia 930

0
177

25-08-2014 10-11-07 a-m-

 

El teléfono de la empresa coreana, con una voz robótica, también reta al HTC One M8 y al Nokia Lumia

Sin embargo, ninguno de ellos podrá hacer lo mismo que el Galaxy S5, debido a que los 3 teléfonos retados no son resistentes al agua, como sí lo es el dispositivo móvil de Samsung.

En la grabación, el teléfono supuestamente dice: “Hola, soy Samsung Galaxy S5. Este es mi reto de la cubeta de hielo”, y se ve cómo le caen de la pantalla algunos hielos y agua. En seguida dice: “¡Dios! ¡Está frío!” y finalmente pasa a retar a los otros dispositivos.

Aunque parece ser solo un intento de Samsung por entrar a hacer parte de esta campaña, que se ha vuelto muy famosa en los últimos días con decenas de personalidades de todo tipo echándose agua congelada (y otras cosas) en la cabeza, realmente es una publicidad que intenta mostrar una de las características del celular, que los hace superar a su competencia, y, de paso, burlarse de esa debilidad en los otros celulares, principalmente en el iPhone 5S, que es su rival más acerrimo.

Después de esto quedan 2 preguntas en el aire: ¿Samsung habrá donado a la ‘ALS Association’, que es el fin último del ‘ice bucket challenge’, o simplemente se dedicaron a publicitar el teléfono, burlándose de la competencia? y ¿qué hará Apple para responder a este golpe, que podría denominarse como ‘bajo’?