En el Castillo del Terror de Salitre Mágico el #TerrorExtremo es una realidad

0
397

10402747_10152229724471429_4842564745722134023_n

De niño siempre me han atraído todo tipo de lugares donde generan una magia con sus espectáculos o atracciones, una de ellas era como le llamada la ciudad de hierro, que siempre esperamos en diciembre. 

Pero con el correr de tiempo estos lugares se volvieron fijos, que siempre ibas a tener con diferentes atracciones mecánicas o juegos, entres los mejores era el castillo del terror. Un lugar donde tu peores miedos se convertían en realidad, un lugar enigmático que siempre nos preguntábamos podre entrar y sobrevivir a mis peores pesadilla?

Pues ahora el salitre mágico en Bogotá, ofrece en el castillo del terror una experiencia aterradora basados en una historia real de lo que sucedió en este castillo y que perdura, una historia que pondrá al limite tus nervios y te llevara a un total #terror extremo.

Sigue la historia del castillo del terror en facebook y twitter con el HT #terrorextremo y puedes ser uno de los ganadores en esta experiencia única de terror.

Puedes ingresar a la fan page de salitre mágico y conocer mas del castillo del terror donde el #terrorextremo es una realidad y asistir a la atracción para poder participar en el concurso ya que las preguntas y la historia medirán qué tanto conocen El Castillo del Terror.

LOS PREMIOS

• Ser coronados como los reyes del Terror Extremo.
• Caracterización como el Rey y la Reina del Castillo del Terror.
• Aparecer en el linaje del Terror Extremo
• Llevar a un séquito de personas a disfrutar del Castillo del Terror.
• La mejor historia se convertirá en un corto cinematográfico que se emitirá en cines y redes sociales en la temporada de Halloween.