En Movistar llévate Gratis la camiseta oficial de la selección Colombia #PonteLaCamiseta

0
304

21-02-2014 10-52-41 a-m-

Ya pronto estaremos en viviendo el mundial Brasil 2014, la fiebre mundialista invade nuestro país y nuestra amada selección Colombia solo espera jugar el primer partido, aunque un poco preocupados por la lesión de Falcao nuestro delantero insigne pero con la confianza en que si no esta Jose Pekerman haga su magia y busque la mejor opción para reemplazar el delantero del Mónaco FC.

Muchos de nosotros ya estamos comprando los diferentes souvenirs que trae consigo un campeonato mundial de fútbol, desde balones, figuritas de las diferentes selecciones con sus jugadores más importantes pero creo que lo que no debes perderte esta en Movistar y #PonteLaCamiseta sin pagar más estrena Smartphone y llévate Gratis la camiseta oficial de la selección Colombia.

Y es que sería muy chévere tener la nueva camiseta de la selección Colombia totalmente gratis por adquirir un smartphone de última tecnología, donde podrás seguir minuto a minuto a nuestra amada selección en el mundial Brasil 2014. Ya sea por radio, streaming, aplicaciones para ver los resultados en el momento que sucede.

El camino de la selección Colombia al mundial fue muy largo, ardua lucha y entrega que de la mano de Jose Pekerman han dado resultados y hoy podemos decir somos favoritos en este mundial 2014, ojo sin llegar con sobradez pero si mucha confianza en que nuestra selección Colombia hará un papel muy importante en este mundial. Con reconocidos jugadores de talla internacional, que juegan en los clubes más importantes del mundo.

Todo esto nos ha llevado a ser una de las 10 mejores selecciones en el mundo según la Clasificación mundial de la FIFA. Su máxima posición la consiguió en el año 2013, cuando se ubicó como la tercera mejor selección en el escalafón mundial.

Bueno esas y muchas razones son para apoyar a nuestra selección y que mejor manera con la camiseta oficial de la selección Colombia ahh y con un buen smartphone y servicio de Movistar.