Encuentra en Linio los regalos para el día del niño

0
213

25-04-2013 03-11-58 p-m-

En Internet es posible encontrar una gran variedad de artículos para regalar el próximo 27 de abril y a precios accesibles.

Linio es la tienda on-line más grande de Colombia, desde hace 1 año cuando inició sus operaciones ha crecido de manera exponencial; esto lo respaldan cifras como los 38.000 clientes que actualmente tenemos solo en nuestro país, más de 2.000.000.000 de pesos en ventas en el pasado mes de marzo

La plataforma de Linio es sin duda la tienda online por departamentos más grande de Colombia, con mas de 47.000 productos disponibles y que aumentan cada día. Hoy cuentan con productos de todas las categorías, tecnología, entretenimiento, hogar, juguetes y artículos para bebés, libros, accesorios de oficina, cocina, productos de cuidado personal, salud sexual y próximamente moda.

Próxima la fecha del dia del niño y la niña en Colombia, la mejor forma y segura de comprar es a través de Linio con diferentes productos para todos los gustos.

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar los regalos para los niños en Internet, recuerda siempre:

1. Planificar tu compra con anticipación
2. Realizar tu compra en sitios reconocidos
3. Analizar varias ofertas del mismo producto
4. Revisar las características del producto
5. Considerar los costos del envío
6. Escoger el medio de pago que más te convenga
8. Dar seguimiento a tu compra (contactar al vendedor)
9. No compartir información personal ni contraseñas
10. Compartir tu experiencia a otros compradores

 

LINIO (www.linio.com.co) se ha expandido rápidamente por Latinoamérica. Actualmente cuenta con operaciones en Colombia, México, Venezuela y Perú; y se ha consolidado como una referencia en e-commerce en cada uno de los países en donde está presente.

Nuestros amigos de Linio me han enviado un bono de descuento para ustedes mis lectores, para hacer efectivo el bono, solo tienes que escoger el producto que quieras, darle clic en comprar y a la derecha debajo de “Subtotal” dar clic en el link redimir bono. Ahí copias el código de tu bono y listo.

Tambien pueden ingresar al siguiente link  http://bit.ly/BloggersHome

vouchers