Estas son las ‘apps’ que Apple regala el quinto aniversario de su App Store

0
244

appstore_aos_fb955a3c31e580988e282e4e4_l

El miércoles 10 de julio la popular tienda de aplicaciones de Apple celebrará su quinto aniversario, la compañía ha decidido regalar en descarga gratuita varias ‘apps’ y juegos como parte de la celebración.

Se espera que el día mismo del cumpleaños oficial Apple revele un listado oficial de apps y juegos que regalará. Estos son algunos de los que por ahora se saben están gratuitos para descarga por el aniversario:

Infinity Blade (iPhone y iPad). Juego épico y de estrategia, con muy buenos elementos gráficos y de historia.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP (iPhone y iPad). Otro gran juego en donde se deben aprender y usar conjuros mágicos y musicales.

¿Dónde está mi agua? (iPhone y iPad). El clásico juego de Disney en donde el pequeño cocodrilo debe buscar su agua para una refrescante ducha.

Tiny Wings (iPhone y iPad). Otro adictivo juego en el que se debe aprovechar la luz del día para volar y capturar todos los premios.

Traktor DJ (iPad). Esta ‘app’, que normalmente vale 20 dólares, es una completa consola de funciones y trucos para convertirse en un experto DJ. Muy completa.

Day one (iPhone y iPad). Una interesante ‘app’ que ayuda a organizar el día, las actividades, ideas, reuniones, etc., de manera divertida y útil.

Over (iPhone y iPad). Curiosa aplicación que le permitirá ponerle mensajes a sus fotos para compartirlas, con tipografías (estilos de letras) curiosas y divertidas.

Barefoot World Atlas (iPhone y iPad). Es una gran ‘app’ que permite tener un atlas mundial en 3D, muy pedagógico y especial para niños.

En su primer año de existencia la tienda de Apple superó los 10 millones de descargas y a cinco años de existencia el récord sobrepasa los 5.000 millones de aplicaciones descargadas.