Evernote y iTunes celebran la Independencia de Colombia

0
434

19-07-2013 06-37-47 p-m-

La tienda iTunes de Apple se viste con la bandera tricolor y este sábado que se celebra el Día de la Independencia de Colombia, tendrán descuentos y disponibles gran cantidad de contenido en aplicaciones, música y obras literarias colombianas para todos los usuarios.

Por ejemplo, está disponible Cien años de soledad, la obra emblemática de Gabriel García Márquez, el Nobel colombiano, que cuenta la aventura de la familia Buendía-Iguarán y que representa al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero. Por un valor de 5,99 dólares.

También están otras obras de autores nacionales como Laura Restrepo y Daniel Samper Ospina, que se pueden comprar por menos de 10 dólares.

Además podrá descargar álbumes musicales como: ‘La novena batalla’, de Silvestre Dangond; ‘Corazón Profundo’, de Carlos Vives; ‘Ilusión’, de Fonseca, ‘Eso es lo que hay’, De ChocQuibTown, y cerca de 25 trabajos musicales que fueron seleccionados por ser los más vendidos en iTunes, los precios de estos oscilan entre 6 y 8 dólares.

Para acceder a estos contenidos debe descarga previamente iTunes en su computador e ingresar a través del siguiente link, desde cualquier explorador, no importa que sea una versión para móviles.

Y Evernote no se queda atras, la aplicación que ayuda a recordarlo todo y que está disponible para todas las plataformas de computadoras, web, móviles y tabletas, también se une a la celebración y regala durante esta semana, tres meses de Evernote Premium. Está disponible para los usuarios registrados y los nuevos que quieran conocer la utilidad. Está disponile en el sitio web de Evernote