04-04-2014 06-52-46 p-m-

Siempre hablo de tecnología, de ultimas movidas en Internet, redes sociales, gadgets que nos descretan pero hay algo que uno no puede dejar pasar en alto y es hablar de tu cama, si nuestra cama donde “dormidos” plácidamente, o muchas veces trabajamos de nuestra laptop, nos acostamos a ver tele, pasamos nuestros mejores momentos de descanso y ocio. Pero cuando llega la hora de dormir queremos tener un sueño placentero, sin esos microsueños que nos desvelan cada noche y lo que ocasionan es que amanezcas aun mas cansado y con su sueño. Pero no has pensado que todo se debe a tu cama? nos pasa que tenemos camas con un colchón de hace 10 años, deforme y lo único que te va a proporcionar es dormir mal y amanecer mas cansado de lo que estabas.

Por eso quiero hablarles de sweet bed by ibis es una nueva cama con la Innovación ibis da como resultado la cama más cómoda. Sweet Bed by Ibis quiere conseguir que tengas dulces sueños no es una promesa de la familia de hoteles ibis, es su especialidad.

Durante meses investigadores de Ibis han estudiado cada detalle: la resistencia del somier, la firmeza del colchón, la suavidad de los edredones y las almohadas, etc. El resultado es un nuevo concepto de cama que se adapta a todos los miembros de la familia ibis : ibis, ibis Styles e ibis budget.

Caracteristicas:

  • Flexibilidad: El somier está fabricado con lamas ultraflexibles que acompañan el movimiento del cuerpo
  • Firmeza: La alta tecnología de los colchones ofrece una firmeza equilibrada multi-zona para garantizar el descanso reparador.
  • Sensación: El edredón y las almohadas proporcionan sensaciones de suavidad suprema. Gracias al tejido de panal 3D, la transpiración y la higiene son óptimas.

Por eso con Ibis puedes dormir donde quieras y tendrás el sueño que siempre has deseado