Cuando me hablan de SUV me debo referir sin lugar a dudas a la Chevrolet Tracker, que desde el primer momento te impresionan por su tecnología, diseño e inigualable desempeño.

Y con esta poderosa SUV que nos trae Chevrolet pues nos hemos ido a conocer la tienda de moda y diseño, Gris. Una visita por esta tienda es tener a varios diseñadores reunidos en un mismo lugar, donde la creatividad no tiene limites.

Gris surgió aproximadamente hace un año por iniciativa de cuatro marcas, que decidieron aunar sus ideas y proyectos para fomentar y desarrollar una nueva propuesta de diseño en Colombia, en las que priman la innovación, opciones diferentes a las que conoce la moda colombiana y un aire clásico, muy sencillo y discreto pero ante todo, acorde al gusto y la personalidad de cada persona.

Durante la visita a Gris, encontramos colecciones que según los diseñadores, estarán siendo rotadas cada dos semanas, incluyendo los muebles de Vieira, cuyos diseños se basan en materiales como lana, alpaca, la seda, el algodón en tonos negros, beige y gris.

 

2016-07-24_23-51-37

 

Ahora si hablemos del protagonista, la portentosa Chevrolet Tracker:

El grupo empresarial General Motors nuevamente deslumbra en el mercado con el automóvil Chevrolet Tracker con un gran enfoque en la seguridad, compuesta por seis airbags, sistema de freno antibloqueo (ABS) y una función de distribución de la fuerza del frenado electrónicamente (EBD) en todas las versiones, el control de tracción y de estabilidad hacen de este vehículo un salvavidas sobre ruedas que además, cuenta con un asistente de arranque para el modelo de tracción total.

Sumado a ello, este novedoso producto incorpora en su diseño un sensor de lluvia, eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros; espejos retrovisores interior y exteriores con comando eléctrico, Rear Park Assistant y desarrollo tecnológico de la mas alta calidad, para que estar frente al volante sea una sensación de máximo placer para el conductor.

Su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran su desempeño, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente.

Para Chevrolet, esta es la oportunidad de mostrarle sus clientes jóvenes que conocen de primera mano sus necesidades y gustos, pero sobre todo, lo que cada usuario busca en su vehículo. Por ello, trabajaron de manera ardua para ofrecerle al mundo un vehículo de calidad, con las mejores actualizaciones y avances tecnológicos, con dimensiones correctas respecto al espacio de pasajeros, maletero y altura de la carrocería, que contara con un gran diseño que encaja con la personalidad de cada explorador y que también es asequible en esta etapa de sus vidas.

Una de las características más llamativas de este producto es su modernización de los trazos de la carrocería que sigue la tendencia de diseño que hemos visto en los más novedosos automóviles de la temporada. El Chevrolet Tracker estrena parrilla, grupos ópticos, paragolpes y llantas de 18 pulgadas; sus líneas le dan un diseño deportivo, robusto y aerodinámico, convirtiéndolo en una SUV moderna y atractiva, su versión LT AWD se destaca por sus rines de aluminio de 18” y sunroof.

Su completo sistema de sonido incluye MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, entrada AUX y USB y espacio de almacenamiento en una de sus guanteras para que puedas guardar tus dispositivos. Siempre estarás conectado con el sistema multimedia MyLink, en su pantalla táctil de alta resolución de 7” podrás reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher Smart Radio App y conectarte a tu teléfono con el sistema de manos libres y mucho más vía Bluetooth.

Aquí les dejamos el vídeo para que conozcan aun mas de Gris la tienda de moda y logicamente vean que con la Chevrolet Tracker podemos ir a explorar la ciudad.