¡Facebook ya tiene 22 millones de usuarios en Colombia!

0
353

faceb

Así lo confirmó la gerente de la red social en el país, Sandra Quintero.

“El 80% de los colombianos accede a Facebook a través de los dispositivos móviles”, aseguró en entrevista con el diario La República.

La líder de la red social en el país habló del modelo de negocio actual, especialmente, en lo que tiene que ver con empresas.

“20 millones de empresas a nivel mundial pautan en Facebook. Las marcas deben competir contra lo que las personas tienen que contar y cualquier persona puede pautar en Facebook desde US$ 1 diario”, agregó.

Según la directiva, Facebook divide sus anunciantes en dos grupos: los que quieren promover su marca y los que necesitan vender (dinero).

“La promesa de valor es la que el cliente defina al principio: tráfico, uso, descargas. Aunque sea pequeño su público, pautar es eficiente porque llega al nicho”, explicó a ese mismo diario económico.

Sobre las novedades que vienen para Facebook Colombia, el equipo trabaja para que antes de que termine este año se lance el servicio de pauta en Instagram.

Desde el año pasado, cuando asumió la gerencia, Quintero aclaró que Facebook no ve a Twitter como una amenaza en Colombia.