Foursquare se une con Deezer: 7 check-ins en conciertos a cambio de tres meses de suscripción

0
226

4square_promo-350x250

El portal internacional de música en streaming Deezer ha informado que en asociación con Foursquare ofrecerá beneficios exclusivos y recompensas para sus millones de clientes que gustan de ir a ver a sus bandas favoritas tocar en vivo.

Los usuarios de Foursquare en Brasil, México, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Polonia recibirán una suscripción Deezer Premium+ por 3 meses una vez que se registren en siete conciertos diferentes.

La mecánica es la siguiente: cuando un usuario haga más de 7 check-ins en conciertos con sus amigos puede ganar una suscripción Premium del servicio de streaming de 3 meses, que le da acceso ilimitado a más de 25 millones de canciones.

Con un check-in se desbloquea el nivel 1, con dos el nivel 2 y con cuatro o más el definitivo nivel 3. Una vez alcanzados los siete check-ins diferentes los usuarios optarán a tres meses gratuitos de Deezer Premium+, pudiendo disfrutar de un extenso catálogo de canciones que pueden ser reproducidas en cualquier ordenador o móvil.

fuente