¡Gamers! Xbox busca al mejor jugador de Fifa 15 en Colombia

0
250

fifa_15_www.onlinegames.cat_

Serán 128 participantes, amantes de los videojuegos, los que disputarán el primer puesto del ‘deporte Rey’, el más famoso del planeta.

La idea de Microsoft es que los colombianos sean testigos de la habilidad y destreza del primer desafío del año que trae Xbox para probar a los gamers de FIFA. Pero, ¿cómo pueden participar los aficionados de la consola del gigante del software pueden participar?

Del 27 de febrero al 15 de marzo de 2015 por compras de un producto Xbox Live (tarjetas de regalo Xbox o suscripciones a Xbox Live Gold) los usuarios podrán participar en el sorteo de las llaves enviando la factura de compra a través del correo electrónico concursoxboxcolombia@live.com

Según Xbox, las rondas clasificatorias se jugarán del 16 al 27 de marzo, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Todas las partidas serán monitorearán a través de Party/Grupo en Xbox Live.

Al momento de registrar la compra, el usuario debe adjuntar la imagen de la factura. Microsoft aclara que esta debe ser clara y legible. “También es requisito indispensable enviar datos de contacto como: nombre, apellido, Gamertag, e-mail, número de contacto, edad, ciudad, distribuidor de la compra y número de factura”.