Google lanza “Actívate” cursos gratuitos para emprendedores

0
225

18-03-2014 04-01-02 p-m-

Google España, con apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (socio del proyecto), acaba de presentar el proyecto Actívate (google.es/landing/activate), una plataforma pensada para los que quieren emprender, ofreciendo formación y recursos que ayuden a desarrollarse en el mercado profesional. Aunque ya fue lanzada hace algunas semanas, hoy ha sido la presentación oficial en su blog, mostrando exactamente lo que ofrecen:

Por un lado ofrecen Cursos sobre marketing digital, con una duración de 5 días, realizados en 13 universidades distintas de España. Son gratuitos y entregan certificado del IAB (Internet Advertising Bureau), con versión online para los que no puedan estar en las ciudades donde se realizarán los cursos.

*Cursos online sobre temas variados, como analítica de datos, cloud computing o e-commerce, con Certificado Acreditativo de EOI por el curso completo.

*Recursos y consejos sobre Emprendimiento para determinar la viabilidad de nuestra idea de negocio y analizar nuestra capacidad gestora.

*Claves para encontrar empleo, donde se destacará la imagen en Internet, el cómo hacer un buen CV, la importancia de las relaciones personales y profesionales, etc.

La idea es que Actívate sea un proyecto vivo, en constante evolución, por lo que será importante estar atentos a la web de la plataforma para consultar las novedades allí publicadas.