Habla más, paga menos con tu prepago fácil de Claro

0
334

CLARO la compañía que distribuye servicios de telefonía celular, telefonía fija, televisión e Internet más grande en el mundo nos trae su PREPAGO FACIL DE CLARO puedes llamar, navegar, chatear desde un 1 PESO cualquier día sin preocuparte por promociones.

Muchos usuarios de telefonía celular debían tener hasta 3 equipos con diferente empresa para poder tener llamar con cada uno de los otros operadores por que supuestamente te salía el minuto más barata y otros esperaban los días de promoción para recargar y poder tener minutos o paquete de datos más baratos.

Pero ahora ya es historia con el nuevo Prepago fácil de Claro puedes llamar a quien quieras el día que quieras y sin importar cuánto hables el costo va a ser cargado por segundos. Así estarás mas tiempo al aire y llamar al destino que quieras.

También podrás a chatear, navegar cuando quieras y compartir todos esos momentos con tus amigos o seres queridos. Pero aquí no termina todo Prepago fácil de Claro te da la posibilidad de tener 9 números amigo de cualquier operador para comunicarte en cualquier momento a una tarifa de $1 el segundo y un elegido ilimitado de cualquier operador con el que te puedes comunicar en cualquier momento, en cualquier lugar. Con este elegido los primeros 5 minutos de la llamada son GRATIS!!

Siempre y cualquier día disfruta del nuevo prepago fácil de CLARO ¡cámbiate ya! Es fácil, es Claro. ¿Quieres saber más de este plan? Visita www.desde1peso.com