Hellofood llega a Colombia: comida a domicilio en el país

0
252

26-09-2013 10-01-19 a-m-

Hellofood, la plataforma online de comida a domicilio del grupo Rocket Internet, ya ofrece el lanzamiento de su servicio en Latinoamérica, el cual incluye la aplicación móvil. Actualmente, hellofood llega a una población total de más de 3 mil millones de personas en 27 países, lo que lo convierte el servicio de entrega de comida a domicilio con el más amplio alcance geográfico.

Hellofood allá donde estés

Después de su gran éxito, hellofood está en plena expansión y despliegue a nivel mundial y busca consolidar su éxito a escala global con su aplicación móvil para iOS y Android. Con la puesta en marcha de las aplicaciones de hellofood en Perú, México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina, los consumidores de América Latina ya pueden realizar pedidos online en cientos de restaurantes, sin necesidad de encender su laptop o tener que realizar una llamada telefónica.

Con esta aplicación, descubrimos la manera más rápida y eficiente para pedir comida con un Smartphone o Tableta. El proceso es sencillo y fácil de usar: tan sólo se debe especificar la localización y la aplicación mostrará al usuario todos los restaurantes que se encuentran cerca de su ubicación. Después de hacer un pedido, el usuario recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo de entrega. La aplicación permite al consumidor acceder a más de 200 restaurantes, a solo unos clics de distancia.

Alejandro Ponce (CEO de hellofood en América Latina): “Con el lanzamiento de nuestras aplicaciones para iOS y Android, ahora más de la mitad de la población de América Latina puede pedir comida online, incluyendo los mejores restaurantes. Gracias a hellofood, pedir comida online nunca había sido tan fácil y rápido.”

La aplicación líder de entrega de comida a domicilio

Lo cierto es, que en los últimos meses se ha convertido en la aplicación número uno de reparto de comida a domicilio en todo el mundo. Desde su lanzamiento a finales de enero, alrededor de 250.000 clientes han descargado la aplicación. De acuerdo con la plataforma líder en análisis de aplicaciones appannie.com, hellofood figura como la aplicación de comida número uno en ocho países, entre ellos por ejemplo, la India e Indonesia.

El Co-fundador y director general mundial Ralf Wenzel ha dicho: “Estamos impresionados por la respuesta abrumadora que recibimos de nuestros clientes y el éxito mundial de nuestra aplicación móvil. Liderar el mercado mundial de aplicaciones móviles para servicios en línea de entrega de alimentos a domicilio nos hace sentirnos muy orgullosos. El éxito en las primeras once semanas demuestra la necesidad de la innovación. Somos muy ambiciosos y queremos continuar con este crecimiento y convertirnos así en el número uno de aplicación de comida en todo el mundo“.

Sobre hellofood

Foodpanda, junto con su marca afiliada hellofood, es el primer grupo de plataformas de servicio de comida a domicilio online que opera en 27 países. Esto ayuda a los restaurantes a aumentar las ventas a través de plataformas en línea y móvil, y les proporciona un análisis tecnológico en constante evolución. Para los consumidores, hellofood ofrece un mercado online con la más amplia oferta gastronómica, incluyendo por ejemplo, ensaladas, verduras, pizza y sushi. Los consumidores eligen su comida favorita en la plataforma o App y hellofood envía el pedido al restaurante que ofrece la comida a domicilio.

Para obtener más información, visita:

http://hellofood.com.co

 

Para más información sobre la App visita:

http://www.hellofood.com.co/contents/apps