Hootsuite se renueva y sugiere contenido de interés para el usuario

0
202

newlogo-blog-header

Hootsuite, el servicio para gestionar redes sociales, ha añadido una nueva función de sugerir contenido personalizado a los usuarios, que se encuentra aún en fase beta. El objetivo es ahorrar tiempo a los internautas, y que así tengan acceso más rápido a información de su interés y también de sus amigos y seguidores.

Para ello, Hootsuite analiza el historial de las publicaciones del usuario en Twitter, y en función de los temas que traten esos posts, la aplicación recomienda contenido relacionado. Aunque, para que Hootsuite inicie estas sugerencias, se debe activar previamente el botón de contenido sugerido o Suggested Content, según ha explicado la compañía de la aplicación en su blog.

Por otro lado, Hootsuite ha cambiado recientemente su imagen como marca y, en concreto, su logotipo. En lugar del búho en color y las palabras hoot en amarillo y suite en gris azulado, ahora las letras el logo de Hoostuite de pueden leer en color negro uniforme, al igual que el dibujo del búho. Según la compañía, esta renovación de su identidad representa su evolución y maduración en el mercado.