La nueva tablet ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 (10) con poderosos procesadores Dual y Quad Core, conectividad 3G o WiFi , diseño minimalista, capacidad de personalización con gran variedad de tapas y carcasas de distintos colores, disponibles como accesorios hacen de esta tablet la mejor opción del mercado.

Alcatel OneTouch nos presenta su tablet PIXI3 (10) de 10 pulgadas con una resolución de 1280 X 800, que permite al usuario realizar sus trabajos de manera fácil y cómoda al igual que le brinda un gran entretenimiento.

Este nuevo dispositivo forma parte de la familia PIXI que está disponible con conectividad Wi-Fi para América Latina.

Viene con Android 5.0 Lollipop y permite crear múltiples cuentas para varios usuarios para compartir el dispositivo con toda la familia de manera segura.

Pueden conectar la tableta a periféricos tales como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros. Por otro lado con su cámara frontal de 2.0 mpxl y trasera de 5.0 mpxl se obtienen las mejores imágenes de los grandes momentos y con su batería de 4060 mAh los usuarios podrán sacar el mayor provecho de esta.

Asimismo, la PIXI3 (10) tiene 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM con un procesador MediaTek (MT8127).

Nuevo-tablet-Alcatel-OneTouch-Pixi-3-desde-119-euros-01

 

Especificacion de la tablet:

Sistema operativo: Android L 5.1
CPU: Quad-Core 1.3 GHz CPU
Memoria del sistema: 8GB ROM+ 1G RAM
Memoria de usuario: Admite trajeta Micro Sd de hast 64Gb
Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth: 4,1
Interfaz externa: Micro USB 2.0 high speed, 3,5 jack
Batería: 4060 mAh
Cámara: : 2.0 Mpxl Frontal 0.3 Mpxl

Conclusiones:

Como decimos en Colombia, esta tablet bien con las tres B; Bueno, Bonito y Barato. Ahí es donde radica el éxito de alcaltel en su precio, productos de gran calidad a un buen precio. Personalmente esta tablet me gusta mucho, tanto para el trabajo donde puedes llevar tus notas, agenda del día, programar tus citas, revisar correos, poder leer noticias de ultimo momento, acceder a Internet y hablar por diferentes aplicaciones con tus compañeros de trabajo (eso si practicas el teletrabajo) y cuando llega el momento de relax, tienes el mejor centro de entretenimiento gracias a su poderoso procesador puedes acceder a juegos, películas en linea, escuchar tu música preferida y lo mejor el rendimiento de la batería.

Le doy como ya dije, las tres B; Bueno, Bonito y Barato.