Iron Man 3 ya está disponible en Google Play de forma gratuita

0
222

unnamed

Tal y como prometió Gameloft, ya está disponible en Google Play el juego Iron Man 3, un endless runner que quiere promocionar la tercera entrega de la película de acción.

El juego de Iron Man 3 para Android nos ofrece la oportunidad de descubrir tres lugares diferentes para ambientar los niveles que en cada partida serán diferentes, colocando obstáculos y enemigos en posiciones aleatorias.

También tendremos que recopilar objetos para desarrollar cada uno de los 18 trajes de Iron Man, así conseguiremos más puntos en cada partida y podremos acabar con los enemigos con mayor facilidad.

Aunque Iron Man 3 es un juego gratuito, cuenta con complementos integrados en la aplicación que favorecen una evolución más rápida de nuestro personaje.

¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película que estará pronto en los cines!

Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.

Descarga haciendo click en el siguiente enlace: IRON MAN 3