iShop capturó los mejores momentos del Estéreo Picnic desde un iPhone 5s

0
320

28-04-2014 09-02-01 p-m-

La vida sin música no es lo mismo, y sin vídeos o fotografías para recordar momentos tan especiales, únicos, espectaculares que vives con tus amigos, familiares en viajes, eventos y en este caso en un concierto o festival como el famoso Estereo Picnic 2014 realizado en la ciudad de Bogotá.

Y es que este importante festival en Colombia alberga cientos de fanáticos y grupos de talla mundial este años vinieron los reconocidos Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails Fabulosos Cadillacs, Pixies, DJ Tiesto entre otros hicieron las delicias de los bogotanos que quedaron felices con el evento.

Este tipo de eventos merece la pena guardarlos no solo en la memoria sino de retratarlos y llevarlos con nosotros a todos lados, poder recordar esos instantes llenos de emoción, diversión y ante todo de mucha música.

Hay muchas maneras de hacerlo, tomando fotos, capturando alguna toma de vídeo, grabando el audio en vivo, haciendo streaming para luego reproducirlo online, e infinidades de formas para mantener presente el gran evento.

iShop durante este evento utilizando el iPhone 5s ha grabado un video en Slow Motion (Cámara Lenta) durante el festival Estéreo Picnic 2014 y el resultado ha sido genial, mas abajo les comparto el video.

Les cuento algo del el iPhone 5s que utilizo iShop para grabar el video en camara lenta, este viene con Cámara iSight, 8 MP con pixeles 1.5µ, Apertura ƒ/2.2, Cubierta de cristal de zafiro para la lente, Flash True Tone, Sensor de iluminación posterior, Lente de cinco elementos, Filtro híbrido IR, Autoenfoque, Toque para enfocar, Detección de rostros, Función panorámica, Estabilización automática de imagen, Modo ráfaga. Geoetiquetado de fotos. Para Grabación de vídeos trae; Grabación de video en HD de 1080p, Flash True Tone, Cámara lenta, Estabilización de video mejorada, Toma fotos mientras graba vídeos, Detección de rostros, Zoom de 3x, Geoetiquetado de vídeos un smartphone bien equipado para lograr lo máximo en grabación de video y tomas de fotos.

Como les había dicho aquí les dejo el video que iShop capturó los mejores momentos del festival. Dale play y vive la experiencia