Kik! programa de mensajería para smartphone fácil, simple y personal

0
549

25-09-2013 01-57-02 p-m-

¡80 millones de usuarios adoran Kik! Es el programa de mensajería para smartphone fácil, simple y personal que te conecta con todas las personas con las que te encanta hablar.

Estos son los motivos por los que adorarás Kik:

RÁPIDO:

Kik es, incuestionablemente, el programa de mensajería para smartphone más rápido y confiable que hay disponible. Y con cada notificación que se envíe, se entregue, se lea y se escriba, tus conversaciones cobrarán vida.

SIMPLE:

Creemos que la sofisticación se expresa mejor a través de la simplicidad. Hemos empleado miles horas para asegurarnos de que Kik sea el programa de mensajería para smartphone más fácil y bonito que hay.

PERSONAL:

Tu nombre de usuario de Kik —y no tu número de teléfono— es tu identificación en Kik, de modo que puedes mantener absoluto control de tu privacidad. No sorprende que Kik sea la forma que más usan las personas para conectarse en otras aplicaciones sociales como Instagram.

Y ahora puedes personalizar Kik aún más con nuevas funciones que te permiten encontrar y compartir videos divertidos, fotos y dibujos instantáneamente.

DESCARGA

ANDROID

iOS

WINDOWS PHONE

BLACKBERRY