La bebida, de la marca Budweiser, estará disponible solo por este mes. Pero hay una mala noticia: solo la venderán en Canadá.

Se trata de más de 91 mil latas negras, con un trueno que las atraviesa de arriba abajo, sobre el logo de la cerveza y el de la banda. Estarán disponibles en paquetes de 15 y 24 unidades a partir del 28 de septiembre, señala Classic Rock.

Estas bebidas se hicieron para celebrar el primer concierto que se llevará a cabo en el nuevo Centre Vidéotron, que remplaza al Coliseo Pepsi, este miércoles 16 de octubre y cuyo protagonista es la banda de San Francisco, símbolo del trash metal, de acuerdo con Le Journal de Quebec.

El día del evento, ubicaron frente al nuevo escenario un camión cisterna de color negro lleno de cerveza Budweiser. En el exterior del tanque se puede ver el logo de la banda, de la cerveza y un eslogan: “Coulée dans le rock” (fundido en el rock), se puede ver en imágenes publicadas por la página de Facebook del Centre Vidéotron.

La idea de estacionar el vehículo ahí es impregnar a la cerveza con la energía de los fanáticos que asistan al concierto y de las vibraciones de la música de Metallica, señaló un portavoz de Labatt, la subsidiaria de Budweiser en Canadá, en donde hacen la bebida, citado por el diario canadiense y por NPR: National Public Radio.

Luego del concierto, el camión regresará a la planta para que la cerveza continúe con su proceso de fermentación y esté lista para ser consumida por el público a partir del momento en el que la pongan a la venta.

11215776_1655599334687204_4764521859520802171_n
12004153_1655599331353871_568885931901722258_n
12032152_1655599321353872_4215409767794876755_n