La conspiración de noviembre con Pierce Brosnan.

0
256

la_conspiracion_de_noviembre_32132

Peter Devereaux alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

Película dirigida por Roger Donaldson, conocido por filmes como Burt Munro: un sueño, una leyenda o La prueba. El reparto está compuesto por actores de la talla de Pierce Brosnan , Olga Kurylenko , Dominic Cooper  y Bill Smitrovich, entre otros.

En La conspiración de noviembre, nos encontramos con un “James Bond” Pierce Brosnan, con una chica-bond, Olga Kuryenko, con una trama de espionaje y conspiración entre la CIA y los rusos, con un pasado que enfrenta a dos hombre, Devereaux (Brosnan), un veterano espía conocido como The november man y su pupilo/protegido, David (Luke Bracey) enfrentados en un conflicto que va más allá del trabajo, con un pasado traumático entre ambos en el contexto del alumno que quiere matar al maestro o bien el hijo que quiere matar al padre. Con todos estos elementos, y alguno más con ciertas resonancias presentes alrededor de los problemas entre Rusia y Ucrania, el veterano director Roger Donaldson pone en marcha todo un dispositivo de acción cinematográfico que cuida en apariencia todos sus elementos.