La Increíble Vida de Walter Mitty, lo nuevo de Ben Stiller

0
254

La-increíble-vida-de-Walter-Mitty

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos: emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.

Al definirse como un soñador, el actor Ben Stiller no pudo evitar sentir cierta conexión con el guión de La increíble vida de Walter Mitty, cinta que, dirigida por él, centra su atención en un hombre que se la pasa soñando e imaginando situaciones favorables con tal de fugarse del mundo que le rodea, hecho que se conoce social y culturalmente como el Síndrome de Walter Mitty.

“Muchas veces hacer eso ayuda a resolver problemas o situaciones. Para mí, soñar despierto es parte de mi realidad, ya sabes, es imaginar qué puedo hacer para poder solucionar alguna situación, sea laboral, personal o familiar. Ser un director de cine es ser un soñador todo el día. Cuando menos lo esperas tomas un momento de tu día y te pones a imaginar en todo eso que quieres transportar de tu cabeza al mundo real.

“El problema viene cuando una persona se la pasa soñando y no se conecta con el mundo real. A mí me llegó a pasar con mi familia, pues me clavaba tanto en cómo resolver una escena o cierta situación, que me llegaban a decir ‘hola, en qué mundo estás’, pero sin duda alguna es bueno soñar para crear”, precisó en entrevista Ben Stiller.

El filme cuenta con las actuaciones de Ben Stiller, Kristen Wiig, Sean Pean, Shirley MaClaine y es dirigida por el mismo Stiller.

¡No te pierdas el trailer!