Shades of Blue, el drama policial de NBC que protagoniza Jennifer Lopez, junto a Ray Liotta y Drea De Matteo entre otros, gran drama policíaco que se desarrolla en Nueva York.

En la serie, JLo da vida a Harlee Santos, una mujer policía de Nueva Yorkmadre soltera, que forma parte de una unidad en la que los sobornos están a la orden del día. La protagonista acaba siendo detenida por el FBI que la reclutará para que vaya delatando a todos sus compañeros a los que en realidad, considera su familia.

Harlee es pillada con las manos en la masa y se convierte en informante del FBI, representado a través del agente Stahl (Warren Kole), no les cuento mas de la serie por que la idea es que ustedes mis lectores vayan y la vean. Una serie cargada de mucho drama y acción policíaca (asi como nos gusta a nosotros los amantes de la series policíacas)

Jennifer Lopez, lleva en su espalda el gran peso dramático de un elenco compacto que ya ha sido aplaudido por su estupendo desempeño… Incluso algunos críticos apuestan desde ya a que JLo será candidata al Emmy de este año.

El teniente Bill Wozniak, interpretado por el reconocido actor Ray Liotta, te dejará boquiabierto cuando él descubre la existencia de un informante encubierto, entra en crisis en un intento por identificarlo. No le importa cruzar los límites de la ley para proteger a sus hombres… Y esto, obviamente, traerá fuertes consecuencias.

920x1240

Y que mejor escenario para este drama policíaco que las calles de Nueva York, espacio perfecto para persecuciones y enfrentamientos llenos de mucha acción y drama.

Aunque para Latinoamerica el estreno es el próximo 7 de Abril, en Estados Unidos la NBC ya anuncio la segunda temporada lo cual indica la aceptación que ha tenido esta serie de drama policíaco como el preferido por el publico norteamericano y latino.