La plataforma de propiedades mundial LAMUDI presenta su aplicacion iOS

0
686

10-09-2014 03-16-40 p-m-

 

La búsqueda de casa se hace móvil con la aplicación internacional de Lamudi

El portal líder inmobiliario Lamudi se hace móvil con el anuncio, por parte de la empresa,sobre su nueva aplicación de iPhone en los mercados emergentes para quienes están en búsqueda de una casa.

La aplicación, Lamudi: Bienes Raíces en Venta y Arriendo, cuenta con una amplia selección de agencias y listados de propiedades, ofreciendo a los buscadores de casa globales una plataforma gratuita donde encontrar bienes raíces sobre la marcha. A partir de hoy, las propiedades de Pakistán, Marruecos, México y Colombia estarán presentes en la aplicación.

Los listados de toda la red de 28 países de Asia (Bangladesh, Myanmar, Filipinas, Indonesia), Oriente Medio (Jordan, Arabia Saudí), África y América Latina (Perú) de Lamudi se añadirán en las próximas semanas, dando a los buscadores de propiedades una plataforma global única para encontrar su próxima casa.

Lamudi ha diseñado la aplicación con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios de Internet móvil en los mercados emergentes. El reciente informe del Estado de Internet destacó el ritmo de crecimiento para móviles en los mercados emergentes.

En África y Asia, por ejemplo, el móvil ya representa más de un tercio de todo el uso de Internet. Para muchas personas en estos mercados, la primera vez que accedan a Internet será a través de un smartphone o tablet.

En México, el uso de smartphones creció casi un 50 por ciento en 2013. Colombia, por su parte, tiene uno de los mercados de más rápido crecimiento de iOS y Android a nivel global. Y en Pakistán, se prevé que el uso de Internet móvil superará a los PC de escritorio este año.

El Co-Fundador y Director General de Lamudi, Antonio Salis, quien está a cargo del desarrollo de productos en la sede central de la empresa en Berlín, dijo: “El móvil es la próxima frontera para las plataformas de Internet como Lamudi, ya que nuestra atención se centra exclusivamente en los mercados emergentes, donde el uso de teléfonos inteligentes está en alza.

Ya que hay un número creciente de usuarios que se cambian a estos mercados en línea, la mayoría pronto se conectará a internet únicamente con los dispositivos móviles. A nivel mundial, el móvil está camino de superar por primera vez el uso de Internet de escritorio este año. Esta aplicación es el primer paso de Lamudi hacia la cobertura de la creciente demanda de servicios móviles”.

Las opciones de filtro de la app se han optimizado para permitir a los usuarios la búsqueda por país. Una característica clave es la función de alerta de coincidencia, que notifica a los usuarios tan pronto existe una propiedad en el mercado que se adapte a sus necesidades. Los usuarios también pueden crear una lista de favoritos para añadir marcadores a las propiedades. Todos los listados cuentan con galerías de fotos de alta calidad, información detallada de las propiedades, mapas y múltiples datos de contacto de los propietarios o agentes. Es la primera aplicación de su tipo en ser lanzado por un portal inmobiliario global como Lamudi.

La plataforma es fácil de usar y permite a quienes buscan casa ver sus búsquedas guardadas y las propiedades marcadas en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Los usuarios también pueden compartir sus propiedades favoritas con amigos y familiares a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Ya estés buscando comprar un condominio en Filipinas, alquilar una oficina en América Latina o invertir en una villa en Arabia Saudita, la aplicación de Lamudi te ayuda a encontrar la propiedad perfecta para ti.

Descarga la aplicación Lamudi iOS en la App Store hoy mismo!

ACERCA DE LAMUDI

Lanzado en 2013, Lamudi es un portal de propiedades global centrado exclusivamente en los mercados emergentes. La plataforma ha tenido un rápido crecimiento y actualmente está disponible en 28 países de Asia, Oriente Medio, África y América Latina, con más de 400.000 listados de bienes raíces a través de su red global. El mercado inmobiliario líder ofrece a vendedores, compradores, propietarios e inquilinos una plataforma segura y fácil de usar para encontrar o listar propiedades en línea.